Translate

Posted by : Haida Takarai marzo 30, 2015

¡Hola! En este post les vengo a comentar acerca de mi iniciación a lo que es el Speed Painting. Si no sabes qué es, te lo explico ahora. Son videos subido a Youtube de personas que hacen dibujos, tradicionales o digitales a cámara rápida mostrando todo el proceso de creación.


El día de hoy, pude subir mi primer video speed painting, donde dibujo a Michelle Phan, una Youtuber dedicada a subir videos de Maquillaje y belleza. Llevo siguiendo su trabajo practicamente desde que comenzó y siempre me ha inspirado a la hora de maquillarme, además de que he aprendido muchas cosas por ella. Hace unos días, comencé a leer su libro. Compré la versión para Google Books y desde las primeras líneas comencé a sentir la motivación de compartir en Youtube algo que disfrute. No sabía en realidad qué subir, cuando de pronto, me senté a dibujar en mi PC y la inspiración me llegó, no sólo en lo que dibujaba, sino que se me ocurrió la idea de hacer mi primer speed painting. Lo grabé, edité el video y lo subí a Youtube.


No espero triunfar como Youtuber, pero sinceramente, no puedo parar de hacer más como estos. Justo ahora, comencé a trabajar en mi siguiente proyecto. Al fin encontré algo que me guste y que puedo hacer satisfactoriamente.

Espero que les guste el video.

~HaidaTakarai

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Haida Takarai - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -