Translate

Posted by : Haida Takarai marzo 22, 2015

Sinceramente, son una persona muy perezosa cuando se trata de ejercicio y no suelo ser muy disciplinada en ese sentido. Una vez que comienzo a hacer ejercicio, me aburro a la semana o incluso a los pocos días. Sin embargo, en estos tiempo en que el clima comienza a cambiar y hacerse más caluroso, tiendo a subir de peso. Extraño, pero sí. Yo subo de peso en los tiempos más calurosos, en lugar de el invierno. Uno de mis más grandes problemas, es que casi no bebo agua, y una vez leí, que la deshidratación hace que el cerebro no procese correctamente y confunda la necesidad de agua con la de comida. Así que, debido a eso, yo tiendo a comer más, cuando lo que debería hacer es beber más agua. Así que, a causa de eso, he ganado un poco de peso en los últimos días.

Buscando una rutina de ejercicios que se adecuara a mi agenda y necesidades, me encontré con una app llamada Seven. Es una app "entrenador" que provee de una rutina de ejercicios muy completa en solo 7 minutos. Aun cuando lo recomendado diariamente son de 20 minutos, les diré que esta rutina es en verdad muy buena -en especial para perezosos como yo. Contiene ejercicios de cardio y fuerza. Se dividen en periodos de 20 segundos cada ejercicio con 7 segundo de descanso y preparación entre cada uno.

En lo personal, creo que son ejercicios muy buenos, especialmente para principiantes o personas que no están acostumbradas a hacer ejercicio regularmente. Aunque también tienes la opción de duplicar cada ciclo de ejercicios si eso deseas -personalmente, yo quedo en KO, con un sólo ciclo.

También tiene metas y desafíos con las que te puedes motivar a continuar con las rutinas, el cumplimiento de cada desafío, desbloquea rutinas de ejercicios especializados para partes especificas del cuerpo, como los brazos, piernas, cardio, quema de calorías, etc.

Estoy bastante complacida con esta app, la recomiendo ampliamente, especialmente para aquellas personas que -como yo- el tiempo o el trabajo son un pretexto para no ejercitarse.

¡Así que no más excusas! ¡A ejercitarse!

~Haida Takarai

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Haida Takarai - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -