Translate

Posted by : Haida Takarai marzo 27, 2014

Hace bastante tiempo que no actualizaba. Pido disculpas por eso. El día de hoy vengo a mostrarles el resultado del Cosplay de Rinoa por el que estuve trabajando por largo tiempo. ¡Hice mi debut como cosplayer en diciembre! Jamás había hecho un cosplay ni me había presentado como tal en una convención. No participé en ningún concurso. Tal vez lo haga en el futuro.

Como sea, les dejaré algunas fotos que me tomé con el cosplay. No tomé muchas en la convención, por lo que no tengo ninguna de cuerpo entero. Prometo hacerlo de nuevo y mostrarles el traje completo.











[Peluca: La compré en línea, no es una peluca especialmente para el cosplay, de hecho tuve que hacer algunos ajustes para que el largo coincidiera más con el de Rinoa, aún así, creo que quedó bastante larga, pero mi madre casi me mata cuando vio que estaba recortándola TwT. Maquillaje: El maquillaje es bastante sencillo nada recargado. el truco es dibujar la ceja lo más parecido al de Rinoa, el resto son detalles :D Oh, sí, muy importante: ¡las pestañas! Sin ellas el look no habría estado completo.]

 
[El traje: Tarde dos meses en tejer la capa completa TwT. La bajita/falda la hice en 3 días, de hecho fue lo último que terminé, estuve a ultima hora poniendole los botones. La blusa y el leggin corto los compré, supongo que ya estaba muy cansada. Y por último, las botas; que ya las tenía desde hacía años, no son dificiles de encontrar. En la foto no lo puse, pero también tenía un listón negro de 1 mt. anudado en el brazo ezquierdo.]


Creo que estoy actualizando esto algo tarde, pero digamos que por algunas circunstancias que pasaba en ese tiempo, supongo que no disfruté tanto el cosplay como pensé. Espero que la próxima vez sea mejor.

Happy Day.
. : : Haida : : .

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Haida Takarai - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -