Translate

Posted by : Haida Takarai marzo 27, 2014

¿Alguien dijo pasatiempo? (Como si no hubiera ya tantas cosas con las que desperdiciamos horas y horas). Pues bien, si no has tenido suficiente con lo que ya existe en el mundo cybernetico conocido, ahora existe Moon. Estuve probándolo durante un rato, para poder dar una crítica más completa.



Moon es una Luna Virtual en el que puedes elegir un espacio y dejar tu "marca". Puedes dibujar, escribir "a mano" (o "a mouse") lo que sea que se te venga a la mente. Lo que tu quieras. Es un espacio libre expresarte, siempre y cuanto se guarde respeto. Una de las advertencias es que cualquier cosa que publiques con contenido racial, sexista, homofobico, etc. será eliminado. Siempre sin la intención de ofender a nadie.

En Moon, no solo puedes dejar "tu marca", sino que también puedes ver la marca de cualquiera que haya tomado un espacio. Es totalmente público. Cualquiera que visite la pagina podrá ver tus marcas en cualquier lugar del mundo.

Un detalle, debes estar loggeado para poder marcar un espacio. Puedes hacerlo desde desde tu correo electrónico o de las redes sociales Facebook o Twitter. Esto beneficia en que podrás ver y encontrar tus marcas fácilmente pues se guardaran en tu cuenta; también, si ves alguna marca que te haya gustado puedes guardarlas para verlas más tarde, por que les aseguro, algunas son tan pequeñas que difícilmente la encontrarás dos veces. 

Ahora que si lo que quieres es hacer una marca más grande, puedes hacerlo tomando varios espacios que estén juntos y crear un mensaje o un dibujo que pueda verse desde lejos. Lo malo, es que solo te dan 10 espacios diarios para marcar -so sad-. Aun así, creo que es bastante justo, pues habría miles de personas dejando su marca diariamente y eso saturaría el espacio disponible.

Mi opinión personal:

Es una idea original, mis respetos para quien lo hizo -bow-. A mi jamás se me habría ocurrido hacer algo así. Es bastante creativo y motiva a otros a ser creativos. Es un medio de expresión muy dinámico y único, digo: ¿quién no quiere dejar su huella o marca en el mundo? ¿Qué tal dejarla en la Luna? Muy bueno, ¿no? Aunque en mi opinión, es algo simplemente inútil, pero entretenido.

Sinceramente, les invito a probarlo. Juzguen ustedes mismos y dejen su marca :) yo he dejado la mía ya.

L'ARC-EN-CIEL (sin finalizar; me terminé los espacios TwT). Tags: #larcenciel #2014 #moonmoonmoonmoon

Tags: #moonkiss #moonmoonmoonmoon



Si lo prueban, no olviden dejarme sus opiniones y sus tags para ver sus marcas :)


. : : Haida : : .

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Haida Takarai - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -