Translate

Posted by : Haida Takarai junio 11, 2013


Sol Interno es una banda Indie de mi localidad que comenzó con el proyecto de una sola persona: Javier Rosas, vocal y guitarra. Este joven, a la edad de 16 años comenzó este proyecto grabando canciones desde su computadora, con una guitarra eléctrica, un micrófono de computadora y una caja de ritmos. Con el tiempo, más personas se fueron añadiendo a la banda hasta el punto de ser una una banda hecha y derecha, tocaban en "tocadas" locales y componían su propia música, y años después, se les integró un tecladista. Pero hace unos años se ha convertido en un proyecto de dos personas que siguen haciendo música, Javier y Jorge Rosas. Son dos hermanos que han tomado este proyecto como algo más que un pasatiempo. Es algo que ambos disfrutan de verdad y que no quieren soltar.



Conocí a Javier en la preparatoria -risa-. Nos conocimos en las bancas de la escuela y después supimos que estaríamos en la misma clase. Los dos éramos diferentes, yo muy extrovertida y él muy tímido. Yo fui quien le hablo primero -risa-. Pero con el tiempo descubrimos que había muchas cosas en común y se convirtió en mi mejor amigo. Pero bueno, no planeo contarles toda la historia. A donde quiero llegar es a que yo le tengo mucho cariño a este proyecto porque pude estar ahí cuando la primer canción fue terminada. Fui una de las primeras personas en leerla y en escucharla. Me encantó esa canción desde el principio y la escuchaba una y otra vez. Con el tiempo, la Banda Sol Interno comenzó a escribir más y más canciones. Una de ellas, la cual considero mi favorita -aunque en realidad me gustan todas-, es "Enero". Es la canción que estoy por presentarles ahora, la cual espero que escuchen y les guste tanto como a mi. Esta versión, no es la versión que yo escuché por primera vez, la canción ha ido evolucionando ya que Javier y Jorge se están encargando de mejorar la calidad de sus grabaciones.

Bueno, sin más. Les dejo con Enero de Sol Interno.


Enero by Sol Interno on Grooveshark

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Haida Takarai - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -