Translate

Posted by : Haida Takarai junio 07, 2013

Hace bastante tiempo que no publico nada. La verdad es que tengo demasiadas cosas en la cabeza; no son cosas malas -aclaro-, la verdad es que tengo tantos planes que quiero realizar, tantos proyectos en mente que quiero hacer que no me decido por ninguno.



Tengo la idea del cosplay que no se me quita de la mente, estoy ahorrando el dinero para comprar todo en mi lista de pendientes y la verdad es que voy bastante bien. Mis planes son comprar la tela la semana entrante para poder comenzar. El resto de los articulos también estoy haciendo el guardadito para ello.
Además del cosplay, tengo ideas de hacer tutoriales. Esa idea me surgio hace demasiado tiempo pero hasta la fecha mi inseguridad no me ha hecho cumplirlo, lo cual es muy triste. Lo interesante es que cada vez tengo menos miedo a realizar mis planes. El miedo al fracaso se esfuma más y más, y estoy adquiriendo más confianza en mi misma.

Me estoy volviendo más responsable en lo que hago y estoy poniendo más de mi esfuerzo. He decidido no dejar que nada me distraiga de lo que debo hacer. Tomé la decisión de realizar primero todas mis obligaciones y, una vez terminadas, darme un buen insentivo como recompensa; es como entrenar a un perro -LOL-. La verdad es que me esta funcionando bastante bien.

Con respecto a mi dieta... He tenido mis deslices, lo confieso, pero al final lo cobro con ejercicio. No he dejado de hacerlo, por más cansada que esté hago mis ejercicios y trato en lo más posible ser fiel a mi dieta de 888 calorias diarias. A veces me paso por un poco pero siempre procuro que no pase de 900. No estoy siendo demasiado estricta u obsesiva porque no quiero hacerme daño a mi misma. Es por eso que no he dejado de serle fiel al ejercicio.

El cuidado de mi piel también lo he convertido en una prioridad. Utilizo formulas naturales para cuidarla y procuro reparar toda area dañada. Además, no dejo de usar bloqueador solar, ¡el seños sol ataca con toda su furia! Dos minutos al sol son letales para mi piel, y más ahora que se me desarrolló esta alegria terrible al sol.

¡También corté mi cabello! La gente me dice que estoy loca por haberlo hecho yo misma pero, ¡anda! Si no quedó tan mal. Además, ya lo tenía bastante maltratado por tanta cosa que le hago. Dejo una fotografia para que vean el resultado.

Yo la verdad me siento y, creo, que me veo más saludable. Me siento mejor en muchos aspectos; tengo más energía, ánimo; aun tengo un carácter dificil, pero eso toma más tiempo en arreglarse, sin embargo, no es imposible.

Eso es todo por ahora. ¡Menos mal que era una entrada relámpago! -LOL-

¡Hasta la próxima!
~HaidaTakarai

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Haida Takarai - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -