Translate

Posted by : Haida Takarai mayo 12, 2013

Algo anda mal. Algo, falló el día de hoy y ni siquiera sé qué es. El día estaba bien, estuve muy bien, pero de pronto me siento tan insegura. Me siento como una niña otra vez, me siento como cuando estaba en secundaria y estaba tan llena de dudas, de pensamientos pesimistas, de pensamientos horribles. Ya no soy una adolescente, ¿por qué me pasa esto ahora? Creí que con el tiempo me había vuelto más segura de mí misma, incluso pensé que al fin estaba viendo un panorama más amplio de mi caminar.



Es fustrante cuando deseas ver un poco más de brillo en tu vida y las nubes opacan todo, sobretodo cuando no hay lluvia, no hay tormenta. ¿Qué sentido tiene una nube si no deja caer el agua? No hace nada más que ocultar la luz del sol. No tengo motivos de estar triste, no tengo motivos de estar sintiéndome así. Las cosas a mi alrededor marchan bien, hasta donde sé. No es que algo haya pasado, es algo que está dentro de mí, el problema está en mí. Intenté justificar mi enojo, intente justificar mi frustración compadeciéndome de mi misma, pero el problema está aquí dentro de mí. El mundo no tiene la culpa de lo que me pasa, ni las personas que me rodean, por más que intente culparlas, en realidad son inocentes. Fui yo quien concibió la idea de sentirse mal, de estar de mal humor.

Ojalá pudiera disculparme con todas las personas a quienes quise hacer responsable por mi malestar, pero creo que solo haría daño, pues, en su inocencia, no saben todo lo que yo pensaba. Aun así, les pido perdón a todos ellos, aunque jamás escucharán mis palabras, pero principalmente me pido perdón a mi misma por haberme dejado arrastrar por estas redes asquerosas.

A veces queremos engañarnos de que el mal humor no es elegible, pero nos equivocamos. Podemos elegir nuestro humor. La actitud lo es todo.

"El Dolor es inevitable, el Sufrimiento es opcional".

Te sientes bien? 
visiones de ti en una noche de insomnio 
ella dice "Amarte me hizo feliz cada día" 
Nada ha cambiado, no me hables con esa carita inocente 

Pensé que estábamos conectados, 
tuve una premonición, tal vez, de las estrellas 
razones para nuestra separación, enseñándome cosas sobre un pasado lejano 

¿Cuándo podré por fin desatar nuestros lazos y deshacerme de ti? 

Te sientes bien? 
En el medio de un largo camino, en vez de decir adiós 
ella dijo "Amarte me hizo feliz cada día" 
el mundo sigue como si nada hubiese pasado, dejándome atrás

libertad sin rumbo, el número interminable de horas para pasar 
libre para privarme de los días de cielo azul y despejado 

casi triunfé en borrar tus recuerdos 
alcancé a tomar la puerta para abrirla 

Te sientes bien? 
visiones de ti en una noche de insomnio 
ella dice "Amarte me hizo feliz cada día" 
Nada ha cambiado, no me hables con esa carita inocente 

Buscándote en esta débilmente cálida niebla 
has estado perdida en tus sueños, sin prestarme atención 

Te sientes bien? 
Termina esta innecesaria resistencia y enfrenta el mañana 
Yo dije "Amarte me hizo feliz cada día" 
Cae inconscientemente en un profundo sueño, 
aun esbozando una amarga sonrisa

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Haida Takarai - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -