Translate

Posted by : Haida Takarai mayo 06, 2013



Nunca suelo entrar a concursos, pero desde hace un año comencé a hacerlo por diversión cuando entré a un concurso de KPop en una Convención de Anime. En esta ocasión  uno de mis Cosplayers favoritos está haciendo un concurso de dibujo, de quién hace un mejor dibujo de él. Me enteré a ultimo minuto, por eso creo que no hice mi mejor trabajo, pero creo que es divertido entrar a esta clase de concursos, no tanto por el hecho de ganar sino por el mero placer de competir.

El concurso se realizó desde un evento de Facebook, el ganador obtendrá una "pieza emblemática del credo de asesinos, del video juego Assasin´s Creed II", citado por el mismo creador del concurso, Al Squall.


Yo decidí entrar con este dibujo, que es más significativo de lo que parece. El diciembre pasado, un día antes de mi cumpleaños, fui a una convención de Anime donde me presenté a concursar para en Coreografías de KPop. Al Squall se presentó en su maravilloso e increíble cosplay de Vash The Stampede, uno de mis personajes favoritos de Anime y amor platónico  Lo acosé desde el momento en que lo vi. Tomé algunas fotos suyas y al final del evento pude tomarme una foto a su lado precisamente así. Le dije a mi amiga: "Este es mi regalo de cumpleaños". En unos días es el cumpleaños de Al Squall y en agradecimiento por mi regalo del año pasado, le hago este regalo a él.

 El día de hoy empiezan las votaciones. Si alguno de ustedes ha gustado de mi dibujo y desea apoyarme dejaré el link Aquí para que puedan votar. Las Reglas de votación son las siguientes:




REGLAS PARA VOTAR

1.- Se deberá hacer 2 (DOS) votos por persona mencionando el numero del dibujo que te ha gustado.

2.- Podrás votar por tu mismo dibujo siempre y cuando votes por otro mas. 

3.- Podrás taggear amigos en la publicación de los dibujos para que voten por tu dibujo y por otro mas

4.- No se podrá etiquetar a nadie mas en los dibujos del concurso salvo lo que yo etiquete.

5.-Cualquier comentario no al tema del concurso sera eliminado

6.- Si realizas solo un voto, tu voto será eliminado

7.- Si se hacen comentarios ofensivos sobre los dibujos o personas que lo han dibujado, se eliminara el post y la persona quedara bloqueada.

8.- El dibujo ganador será anunciado el día 15 de mayo, por lo que se podrá votar hasta el día 14 de mayo a las 11:59pm hora del centro de Mexico





Gracias por el apoyo, si es que me ayudaron a votar por mi :3 Espero también que les haya gustado mi dibujo y no olviden votar por otro dibujo que les haya gustado.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Haida Takarai - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -