Translate

Posted by : Haida Takarai mayo 20, 2013





¡Qué dificil es el Primer día de dieta! Pero la verdad es emocionante porque es cuando hay más motivación. No tenía planes de ponerme a dieta, pero dado que estoy planeando hacer mi cosplay de Rinoa, quiero lucirlo bien y, pues, como la mayoríaa de las heroinas de video juegos, tiene un cuerpaso, no me dejó más remedio. Tampoco me voy a matar de hambre pero si evitaré todo lo que me perjudique. Tambien estoy bebiendo más agua de la acostumbrada y estoy evitando los refrescos y TODO lo que tenga azucar de mas(?) O sea los dulces y chocholates -bu bu bu- y claro hacer ejercicio lo cual es duro para alguien tan perezosa como yo. Pero todo sea por el cosplay.

Hablando de eso, ayer al fin pude tomarme las medidas para luego correr y comprar la tela. Mi mejor amiga me estará ayudando con él. Yo no se coser, así que ella estará apoyandome y de paso enseñandome y a cambio yo le enseñare a tejer. Creo que es un buen intercambio. Por cierto, los calentadores de los brazos de Rinoa los tejeré yo misma, pero no puedo iniciarlos hasta que tenga la tela para buscar estambre del mismo tono.

Tambien ya tengo visto los accesorios, como el anillo y la peluca. Las botas ya las tengo asi que eso no me generará gastos. Creo que lo más caro que me he encontrado ahora es el anillo de Squall, pero sin él el cosplay no estaría completo. Ni modo -llora- me tocará ahorrar y derrochar dinero.

¡Estoy muy emocionada! Todo esto de verdad me motiva. Ademas estoy dejando otros viejos y malos habitos. Aun no puedo conseguir dormir temprano, pero aun hago el intento.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Haida Takarai - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -